Monday, May 3, 2021

Las frutas exóticas son maravillosas delicias naturales

 La fruta tropical debe haber sido abundante en el Jardín del Edén. ¿No te parece? Al menos, así es como me lo imagino de todos modos. ¿Te gusta la fruta exótica? Mi primera visita a Las Bahamas me abrió un mundo completamente nuevo. Había tantas deliciosas frutas del paraíso de las que nunca había oído ni probado.

Eso fue hace más de 30 años. En estos días, lo maravilloso de comprar comestibles en Estados Unidos es que puedes encontrar alimentos de casi cualquier parte del mundo. Estos alimentos no siempre estaban disponibles y eran tan abundantes. No es mi imaginación. Incluso el chef Jacques Pepin mencionó durante uno de sus episodios de televisión que cuando llegó por primera vez a los Estados Unidos para comenzar su carrera como chef, había muchos ingredientes que no podía encontrar fácilmente en la tienda de comestibles local. Tenías que ir a un mercado especial o una tienda gourmet. No es así en estos días. Gracias a Internet, es fácil investigar y aprender más sobre las frutas tropicales o las “frutas exóticas” o las “superfrutas” o las “frutas maravillosas” y por qué son tan buenas para usted. UH Huh. Correcto. Como si la gente necesitara torcer tu brazo para que te los comas. :)

¡Mira estos!

- La acerola, también conocida como cereza de Barbados, es originaria de las Indias Occidentales y también del sur de México y de América del Sur y Central. Afirman que esta fruta tiene numerosos beneficios para la salud, pero saludable o no, el sabor de esta fruta tropical es irresistible.

- La chirimoya sabe a chicle. La gente incluso le ha dado apodos a esta fruta como “fruta de helado” o “chirimoya”, llamada así porque tiene una textura cremosa similar a un sorbete. Pero tenga cuidado con las semillas, ya que pueden ser venenosas.


- Los dedos del hombre muerto se originaron en China. Realmente parecen dedos y su color es negro azulado. El sabor es similar al de la sandía.


- El kiwano o melón cornudo tiene muchos nombres. Es originario de África y se llama pepino africano. Pero también se le conoce como tomate inglés. (???) Por fuera es de color amarillo y naranja, pero la pulpa por dentro es de color verde lima. Ha sido parte de la cocina africana desde la antigüedad.


- El mangostán crece en el sudeste asiático y se considera una "fruta maravillosa". Uno podría pensar por el nombre que es similar a un mango, pero en realidad se parece más a un melocotón. Las investigaciones indican que el mangostán contiene más xantonas que cualquier otra fruta. Lo llaman el "Factor X". 


Estas son solo una muestra de frutas. La intención es abrir tu apetito y aumentar tu curiosidad. ¡También hay fruta del dragón, carambola, mano de Buda (cidra), moras, durian, moringa, abiu y más!

***

*

Original source

TOP 3 Posts TRENDING Monthly

***


castle baths

Shop Eco Natural Skin Care Products & Organic Spa Gift Baskets

Gluten-Free, Vegan, Green-Certified, Hand Made in the USA, Certified Cruelty Free

Top 3 Most Popular Posts of All Time